Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 9 de junio de 2012

Cinturón cadena-lazo

Para mi desgracia es en época de exámenes cuando más aflora mi creatividad. Y me refiero a exámenes cómo a cualquier situación ineludible que requiera concentración en algo no relacionado con éstas cosas. Espero que no sea sólo cosa mía…
El otro día encontré en la ferretería éstas cadenas, y no pude evitar buscarles un uso.
Entre muchos, hoy os enseño éste. Es bastante rudimentario, y el resultado no dista prácticamente de la idea original, que extrañamente vi clara desde el primer momento.


 
 El cierre fue algo improvisado. Aproveché que el ferretero no había cerrado el eslabón demasiado bien para usarlo como gancho de cierre, que unido a la goma, hace que no sea una tarea complicada lo de quitarlo y ponerlo.

 
El lazo lo compré en raso y en grogué, pero creo que éste último es más fácil de estabilizar, porque en raso se desharía con más facilidad. Hablando del lazo, he de reconocer que necesité algo de ayuda, porque a mí sola no se me quedaba tan divino. Aquí tenéis mi guía y mentora. Espero que a vosotros también os sirva de ayuda.
Con el trocito que me sobró, porque no hay que tirar nada, hice un anillo. Le cosí las perlas y el alambre, et voilà!

I did this belt while I was supposed to had to be studying. I got the inspiration by the two coloured chains; I thought to gather both with a loop. With the remaining ribbon I did a ring. Just it, pearls and wire.

2 comentarios:

  1. Hola Paula! Soy Daniela, si no me equivoco hemos ido a clase juntas en la UA. Acabo de descubrir tu blog, y soy FAN total, en serio. Chica, qué arte!

    Un besote!

    ResponderEliminar