Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 25 de junio de 2012

collar cadena-flores

He aquí el mejor ejemplo de por qué no hay que tirar nada.

 
Hice este collar, cómo no, durante exámenes. Y ya que la conciencia no me permitía “perder” el tiempo en busca de nuevos materiales, pues me apañé con lo que tenía a mano.
 
A continuación os pongo de donde saqué cada cosa. La tela para las flores de aquí, las perlas para la flor de las que me sobraron de aquí; la cadena de aquí y la cinta de bolillos, aunque es algo diferente, la compré a la vez que la que le puse a éste vestido.


 Creo que para ser de restos ha quedado bastante mono. Espero que os guste.
I made this necklace a few weeks ago, with remaining materials from dresses and other stuff I had already done. Personally, I think it’s quite cute despite being done with recycled things! I hope you like!

No hay comentarios:

Publicar un comentario