Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 14 de octubre de 2012

Al rico croissant

Hoy recupero del olvido unas fotos que hice hace ya tiempo, de un par de cosas que hice hace aún más tiempo.
Se me ocurrió hacer llaveritos de dulces con fieltro y una cosa llevó a la otra.
 

Hice con el fieltro que me sobró un croissant más grande, con cremallera que me sirve como estuche para el maquillaje, o para llevar las pulseras o los pendientes cuando voy de viaje. Le cosí los abalorios cómo adorno, cual virutas de chocolate.
El bolso, en plan cartera, lo hice en cuero, ya estaba bastante usado cuando le hice las fotos. De ahí su estado. Lo que no ha cambiado es lo práctico que es, puedes llevarlo en la mano o del asa, o ambas y le caben un montón de cosas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario