Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Blusa mejicana

Bueno, aquí estoy otra vez, con otra blusa.

 Ya se sabe de mi predilección por las telas de tapicería. Me parecen más originales para la ropa y más animadas que las “normales”, por llamarlas de alguna forma. Además son muy económicas, generalmente.
 Esta tela me llamó la atención por el colorido. Es la típica tela con la que se hacen las cortinas para entrar a las casas de campo, o al menos de eso la conozco yo… bueno, y las que usan para los disfraces de mejicanos en carnaval, cuando van a hacerse el poncho.
 En principio quise hacer un vestido, pero si quería que cuadrasen las rayas no tenía suficiente tela…

2 comentarios:

  1. Me encantan las telas mexicanas! Dentro de poco voy a tener la oportunidad de ir a mexico y mi idea es cargarme la maleta con todas las telas que me quepan!
    A mi tbn me parece un estampado muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar