Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 21 de mayo de 2013

Falda africana

No sé en qué momento me olvidé de ésta falda. Menos mal que el otro día rebuscando en mi armario apareció y espero que se quede mucho tiempo.
 La hice hace un par de veranos, y me alegro mucho de que el estampado tribal no haya pasado de moda todavía…
 La falda es de las más sencillas que he hecho con diferencia, lo que de verdad me llamó la atención fue el colorido, así que le dejé todo el protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario