Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Vestido Friki

Bueno, con éste vestido declaro estrenada una nueva sección personal de vestidos “frikis”. Y digo friki con cariño, porque el vestido lo he hecho yo y me encanta, pero dudo mucho que llegue a ponérmelo algún día. No por nada, si no porque no es para nada de mi estilo. Aunque quién sabe, nunca hay que decir nunca…

Aunque se me ocurren ideas del estilo a patadas, no suelo llevarlas a cabo, por motivos prácticos más que por otra cosa. Me gusta ponerme lo que me hago, por eso empecé a coser, pero a la hora de elegir entre mis ideas, elijo las que más se adaptan a mi forma de vestir aunque no surja el evento antes de hacerme el vestido, pero con vistas a lo que llevaría si surgiese. Para éste aún no se me ha ocurrido ocasión posible para la que usarlo…
No hay mucho que decir aparte del flequillo. Tenía ganas de hacer algo diferente. Más divertido, aunque fuese sólo por entretenimiento, y me vino ésto a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario