Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 30 de agosto de 2013

Rayas y Gomas

Hice este vestido a mediados de verano, con la tela que me sobró de la falda de mi crop-top del año pasado. 
La idea de usar las gomas vistas me gustó cuando las utilicé en un vestido que le hice a mi más vieja amiga, así que como compramos gomas para un regimiento, decidí usarlas en éste también.
Me quedaba muy poca tela, así que algo se me tenía que quedar al aire, y antes que el pandero pues la espalda.
 Tampoco tiene mucho más que explicar, busque una forma original y práctica de colocar las gomas, para que crease un efecto armonioso con las rayas y tapase lo máximo posible por adelante.
 Pdt: no se me ha olvidado lo de los tutoriales, pero es que hago mas vestidos que actualizaciones de éste blog. Haré uno en cuanto pueda.



4 comentarios:

  1. Es una monada de vestido, la idea de las gomas me ha gustado mucho.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Qué cosas más monas haces, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Pero me gustaria ver como te quedan puestos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!, ufff, a mi lo de salir yo en las fotos me gusta regular... de todas formas si coincide que me hago alguna foto con el vestido puesto os la pondré también. =)

    ResponderEliminar