Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Vestido Lady

Me apetecía un vestido en plan lady, muy niña buena, con vuelo, sin escote y algún detallito.
 La tela se prestaba, por la caída y el color, así que este es el resultado de todo eso junto.
 Le puse la cremallera roja para romper un poco la monotonía, y combinarlo con varios complementos en rojo, que nunca encuentro con qué ponerme y que son muy del rollo.
 *La cremallera en realidad es completamente recta, pero por lo visto mi maniquí fue nadador olímpico y tiene unas espaldas a prueba de cremalleras ajustadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario