Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vestido encorsetado

Hice éste vestido hace cosa de dos meses.
 Vi la tela y tuve que ir corriendo a mi casa a por dinero para comprarla, y supe el vestido que quería desde el mismo momento en que le puse la mano encima.
 Quería un vestido muy ceñido a la cintura, con un escote tipo corsé y falda con vuelo, y creo que es justo lo que me salió, que ya es raro que acabe un vestido según tenía planeado desde el principio.
 Además, por comodidad le puse unos tirantes, que siempre se baila mejor sin preocuparte por lo que llevas puesto, y puedo guardarlos en el bolso mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario