Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Merienda campestre

Me hice éste vestido para una merienda campestre con mis amigas. 
 Quería ponerme la corona de flores a toda costa, que parece que hay que crear las ocasiones a conciencia para usarla, y eso hicimos.
 Tenía la tela desde hacía tiempo, me sobró de éste vestido.
 Quería algo sencillo, que le dejase toda la atención a la corona.
 Le hice el recogido para que no fuese completamente liso, aunque puedo decir con toda seguridad que ha sido el vestido más rápido y sencillo que he hecho hasta ahora.
 Me lo puse con las sandalias de Primark que os enseñé sorprendidísima aquí. La corona de flores que compré en un mercadillo medieval en mi ciudad, y los pendientes que compré en la edición de Abril del Nómada Market.
*Os pongo una foto de la merienda, para la que reutilizamos las decoraciones de mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario