Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 6 de mayo de 2012

Falda de flores

La falda la hice con un retal de tela que me había sobrado de un vestido anterior, podéis verlo aquí.
En realidad no tiene ningún misterio, la tela era recta y simplemente le cosí la goma a la cintura.


Sí, es tela de cortina. =)

I made this skirt with the remaining fabric of the top of this dress. It was really simple to do. Basically put the elastic on the waist. Yes, It is curtains fabric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario