Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bolso puñetas

Hice éste bolso en Semana Santa, aprovechando que estuve en casa de vacaciones.
Tengo varios proyectos pensados en cuero, pero empecé por éste porque me pareció el más fácil. Hubiera hecho más, pero en vacaciones no me cunde tanto como me gustaría… y es cuando tengo acceso a la máquina para coser un material tan grueso cómo el cuero.



 El diseño es bastante simple, pero funcional. Además, una vez lleno se sostiene perfectamente y las cosas permanecen en la parte del bolso que elijas. Como adorno le hice dos puñetas o borlas, del mismo cuero. En realidad todo surgió de ellas. Las vi en los bolsos de BURBERRY del pasado invierno, y no imaginaba que fueran tan fáciles de hacer.
Así que hice llaveros, luego pensé en seguir adaptándolas, y se me ocurrió la cartera de mano. Después ya me dio pereza seguir haciendo puñetas, aunque ahora que escribo esto me está volviendo a picar el gusanillo… a ver que se me ocurre ahora…

Espero que os guste.

I did this bag last Easter, using leather. That’s my first work with it, but won’t be the last.
I’m expecting holydays again for doing all the bags I have in mind. Hope you like!

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!! muy buena creación, el color y la forma! todo pinta a ser super útil y comodo!!

    ResponderEliminar