Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Vestido Diva

Ésta tela, al igual que el moaré, hace que todo parezca un poco más espectacular.
 Al ser dorada quise darle un toque de diva al vestido. Los tirantes en negro le daban el contraste y el toque que necesitaba la tela para no quedar anodino.
 Además el volumen de la falda hace que luzca mucho más el reflejo dorado de la tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario