Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Falda cintas

Os enseño la segunda falda que he hecho esta temporada. 
 La tela me parecía un poco aburrida, así que busqué una combinación de colores que le diese un poco de vida, además de una forma que favoreciese y le diese un poco de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario