Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Vestido tapicería

Ya había utilizado tela de tapicería un montón de veces, pocas una tan gorda, pero a esta, a parte del grosor, se le añade el diseño del vestido. 
La última vez que utilicé tela del estilo, el vestido (éste) fue muy básico. A éste he querido meterle algún detallito más. Elegí el negro porque me gustaba el contraste de los colores, aparte que ayuda bastante a la hora de combinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario