Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Falda larga


Tenía muchas ganas de una falda larga, pero la verdad que nunca había tenido una, y no sabia si iba a ser una inversión muy rentable. Así que a la hora de arriesgar, cuanto más barato mejor, y lo más barato era hacérmela.

 Súper sencilla, una goma a la cintura y dobladillo en el bajo.


Elegí el color porque me acordé del collar que sale en las fotos. (Que reconozco, me he puesto también bastante poco)
Lo hice yo el verano pasado. Las piedras las compré en Méjico, porque me recordaron a las que había sacado el año anterior YSL en sus colecciones.
Compré también las arandelas, porque desde el momento en que vi las piedras supe como quería el colar, lo que me llevo más tiempo elegir fueron los colores. Los marrones eran muy fáciles de combinar, pero no tenía nada de ese azul, hasta ahora.


 Aun no me la he puesto, pero creo que la combinación sería más o menos ésta. (ya sé que la foto es muy cutre, lo siento)


Camiseta/T-shirt – ZARA
Cinturón/Belt – Pull&Bear
Brazalete/Cuff – Primark
Sandalias/Sandals – ZARA
Bolso/Bag – Bimba&Lola

I did this skirt a month ago. I had wanted a long skirt for a while, but I wasn’t very sure about wearing it. I got blue fabric because of the necklace. It’s one of the things I’ve done with the stuff I bought in Mexico last summer. Hope you like.

2 comentarios:

  1. Me estás dando un montón de ideas! Me gustaría saber si la falda es recta y con la goma y fin, o si has seguido algún, me he animado a hacerme una ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Sí, la falda es completamente recta y le puse la goma. Súper fácil. Si vieses que te falta tela y se te hace incómoda para caminar puedes abrire un poco la costura, a modo de apertura atrás.
    Me alegro de que te guste! Besos!

    ResponderEliminar