Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 20 de agosto de 2012

collar de calaveras

Aquí os enseño una de las pocas cosas que he hecho en lo que va de verano, que la verdad me lo estoy tomando bastante sabático en lo que a coser y crear se refiere. Lo hice a principios de mes con una pulsera de calaveritas, cordón y una camiseta vieja.

 Les tenía capricho a las calaveritas desde que empezaron a llevarse el invierno pasado, pero no terminaba de encontrar un modelo de bisutería que me pareciese original y que además (pero sobretodo) se ajustase a mi presupuesto. Así que una buena amiga mía me regalo una pulserita de calaveritas básica, para que yo hiciera con ellas lo que se me ocurriese. Y esto es lo que se me ocurrió.
 No estaba muy segura de qué colores ponerle, las calaveritas eran negras y en principio pensé en algún color brillante para que resaltara. Peeero, ante la duda, colores básicos, que nunca fallan. Así que busqué una combinación de colores poco estridente, para que fuera más ponible.
 
 Trencé el cordón doble, y con alicates y alfileres le puse las calaveritas y los pompones. La cinta se la cosí, y así de paso evito que se me deshaga la trenza.


I did the necklace a few weeks ago, using the skulls from a bracelet that a friend gave to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario