Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 12 de agosto de 2012

Vestido nudo

Siguiendo con la línea del veranito, os enseño un vestido que me hice la semana santa pasada.
La intención era hacer un vestido de fiesta, pero por la tela, que es bastante mala, y por el diseño, que no es el tipo de vestido que yo suelo usar para salir, acabó siendo mi vestido fetiche para ir a la playa.
Me inspiré en un vestido de Topshop de la temporada pasada, no he encontrado la foto, pero os enseño éste de ASOS que es prácticamente igual.
Me pareció muy fácil y original, y muy playero! Sin mangas claro, porque siguen siendo mi asignatura pendiente. Acabaré aprendiendo patronaje para poder hacerme vestidos en invierno, ahora que voy a sufrir el frío de las zonas poco cálidas. Porque estos últimos años lo máximo que me ha durado el invierno han sido un par de meses y templaditos además…

Os pongo un conjunto de cómo me lo pondría yo. Porque igual es sólo cosa mía, pero me cuesta horrores encontrar un conjunto mono y práctico para ir a la playa. Aunque siempre se puede recurrir al blusón y las chanclas con unos shorts.
  
 El cesto me entraba con la revista InStyle, las esparteñas son de PRIMARK y el sombreo es un panamá.
 

I did this dress last Easter, getting inspired by Topshop dress very similar to the ASOS dress above.
Y decided to use it for going to the seaside, because I never know what to wear for going to beach and looking cute. Although there will always be the possibility of wearing shorts and a blouse with flip-flops!

About the outfit, I bought the espadrille shoes in PRIMARK, the bag was a present with InStyle magazine some time ago and a Panamá hat.

1 comentario: