Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 5 de agosto de 2012

Bikini-faja

Hola a todos! Como vengo haciendo cada domingo, hoy quiero enseñaros otro de mis “inventos”. Reconozco que hasta hace bien poco sólo usaba bañadores porque les tenía verdadero pavor a los bikinis, y es que siempre he tenido alguna “chicha” que esconder… supongo que no seré la única…
 Así que el verano pasado, siendo ya fan de los bikinis, ideé uno que disimulara la que es para mí la chicha más odiada, que es la de la cadera.
Se me ocurrió cuando vi las gomas elásticas en la mercería, y pensé que eran lo suficientemente anchas como para disimular mi chicha odiada. Así que le añadí un volante por si acaso la goma marcaba demasiado en la parte de abajo.
La parte de arriba también la hice con una banda elástica, igual que la de abajo, pero añadí volantitos que le diesen al pecho el volumen que la presión de la goma le quitaba.
Espero que podáis haceros una idea de cómo queda, no se lo he puesto al maniquí porque no él (bueno, ella) no tiene chichas que disimular…
 
He aquí uno de mis equipamientos de básicos para darme un remojo.
La visera la compré en Méjico, la toalla fue un regalo de hace muchos años y las chanclas son de Melissa
 
I did this bikini last summer, when I discovered the elastic bands on the shop. In that moment I thought about how I could use it to hide some fatty parts of my body, so I created this, for using in the beach ¡where you usually show your body to a crowd!

1 comentario:

  1. Qué bonito!!! Encima, con lo dificil q es encontrar un bikini q a una le siente bien...!! Yo quiero intentar hacer uno para este verano, aunque me queda poco tiempo ya! Un beso!!

    ResponderEliminar