Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 29 de julio de 2012

Vestido arrugado

 Hice éste vestido el verano pasado con intención de ponérmelo para ir a la playa.
 Quería un vestido sencillo y sin complicaciones para ponérmelo con el bikini debajo, porque la tela rosa se transparenta un poco, aparte de ser arrugada… Que no es que yo sea, precisamente, amiga de la plancha, pero en éste caso es que la tela era así, por eso me gustó.
Además lo hice pensando en una forma simple, para abrocharlo fácilmente, sin botones ni cremalleras, solo un lazo, el escote va un poco por encima del pecho, por lo que se sujeta fácilmente.
 Al final me gustó incluso para ponérmelo de diario, solucionando el problema de las transparencias con un vestido básico de H&M debajo.
I did this dress last summer. In the beginning it was just for going to the beach but eventually, I decided to wear it not only for that. The problem was that the pink fabric was too transparent, so I wear it with a tight basic black dress by H&M.

1 comentario:

  1. La espalda es monísima y con el vestido negro debajo quedo súper chulo!! Me encanta!

    ResponderEliminar