Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 9 de julio de 2012

Vestido Ferragamo

 Me inspiré en éste vestido de Salvatore Ferragamo que salía en su publicidad impresa el año pasado. Me encantó desde el primer momento y lo añadí, sin dudarlo, a mi libreta de recortes.
Lo hice con una sola pieza de tela, y el lazo, que es lo que lo ajusta.
 Además es bastante versátil. El lazo te lo puedes cruzar de distintas maneras, y atártelo por delante o por detrás.

I got inspired by this Ferragamo dress. I did mine just in one piece of fabric, and the tie-belt.

2 comentarios:

  1. Madre mía qué chulada!! Cómo has sacado el patrón!? Me dejas impresionadisísima!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues la verdad es que no se hacer patrones, Así que fue un poco a ojo..
    Es un trozo alargado de tela, lo retuerces a la mitad y le coses los lados, dejando un hueco para pasar el lazo que luego anudas a la cintura. suena un poco abstracto¡pero no es nada dificil!
    Besos!

    ResponderEliminar