Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 22 de julio de 2012

vestido TONUCA

Hice este vestido hace un par de años. Inspirándome en éste de TONUCA que os pongo aquí abajo.
 
Lo añadí a mi libreta de recortes porque me gusto el concepto, aunque ese vestido tal cual no es de mi estilo.

 
Yo lo adapté a lo que quería con un par de retales que tenía de vestidos anteriores. De ahí los colores tan oscuros, aunque la combinación del vestido original me gusta mucho.
La tela granate me sobró de uno de los primeros vestidos que hice, podéis verlo aquí. No tengo fotos del vestido gris original. Fue de los primerísimos, se las haré si lo encuentro algún día.
No se aprecia en las fotos pero la tela gris tiene un reflejo granate, por eso decidí combinarlas.
 
El cierre es un poco rudimentario. Puede que algún día se lo cambie por algo más cómodo, ya se verá…
 
I did this dress a couple of years ago. I got inspired by the TONUCA dress that I had added to my notebook time ago.
I used remaining fabrics from other dresses, there’s the reason for the dark colours.


No hay comentarios:

Publicar un comentario