Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 12 de noviembre de 2013

Vestido blanco pata de gallo

Normalmente, cuando un vestido no le entra al maniquí, no suelo subirlo aquí. Pero éste vestido, pese a ser súper sencillo, me gusta demasiado como para que no vea la luz.
La tela tiene bastante caída, aunque es algo gruesa, y como la parte de arriba ya iba a atraer toda la atención, con el estampado de pata de gallo sobre la piel, preferí que el resto del vestido fuese lo menos llamativo posible.
 Ribeteé lo bordes y le puse un lazo de raso semitransparente a modo de cierre. Además es ligeramente más largo por detrás, que, a base de experiencia, vas cayendo en esos pequeños detalles que te facilitan la vida si llevas falda y  eres igual de despreocupada que yo…

3 comentarios:

  1. Este vestido me encanta!! Desde que descubrí tu blog suelo pasarme por aqui cada poco jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Muchas gracias!! intentaré ser mas constante subiendo vestidos!!

    ResponderEliminar