Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Vestido verde

Este es un vestido muy básico pero que queda sorprendentemente bien, aunque el maniquí, el pobre, lo luce con toda su gracia…
 Al ir fruncido en el centro marca la cadera, y la goma de la cintura ajusta el vestido para que le dé forma a la silueta.
  Le hice por debajo una especie de camiseta negra para que no hubiese problemas a la hora de sujetarlo y, a la vez,  no perder el escote de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario