Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Vestido "ciertopelo"

Como anteriormente, he usado el moaré blanco con negro, pero esta vez combinando texturas. 
Lo he sobrepuesto a un vestido de terciopelo algo elástico , que se ajusta bastante al cuerpo, por eso es más largo que de costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario