Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Vestido flores y flecos

Este es uno de los vestidos que más me gusta de los últimos que he hecho. Para mí, lo tiene todo: encaje, flecos, lazo…
 Lo utilicé con el trocito que me sobró después de ponerle flores a éste otro vestido.
 Están puestas sobre tul, para que parezca que trepan sobre la piel. Y le puse flecos siguiendo el filo del encaje, en negro sobre negro, para que no le resten protagonismo a las flores.
 El lazo se le puede poner o quitar, claro, pero para mi gusto es la guinda del pastel, porque lo hace aún más femenino si cabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario