Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Vestido cruzado

Últimamente me ha dado por los vestidos en blanco y negro. Este es uno más de la colección, aunque seguro que no va a ser el último, que a mí cuando me da por algo lo exploto hasta que no puedo ni verlo.
 Como es un vestido de fiesta prefiero arriesgar un poco más, aunque éste es bastante modosito. Apenas enseña carne debajo del pecho y un poquillo en la espalda.
 Le puse el tirante en la espalda para poder ponerle una cremallera larga, que lo haga un poco menos sobrio y más fácil de poner y quitar.

1 comentario: