Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 31 de octubre de 2013

Re-vestido de carnaval

Hice este vestido reutilizando el corpiño y parte de la tela del vestido que me hice como disfraz de carnaval. Por si a alguien no le queda muy claro de que íbamos, éramos novias feas, y algunas, además, embarazadas.
 
 No quería que el vestido fuese completamente blanco, porque me recordaba al disfraz, así que pensé en añadirle algún toque de diferenciación menos habitual que los que acostumbro.
 El detalle está hecho con tul y cinta de algodón, cosidas una sobre otra. Le puse un añadido en la falda de tela negra por que no tuviese únicamente negro en el pecho.



1 comentario: