Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 10 de octubre de 2013

Vestido Curvas

Este es uno de los vestidos más sencillos y que más me gusta de los que he hecho últimamente.
 Consiste en un vestido negro básico ajustado (la tela tiene algo de licra por lo que se adapta a la figura perfectamente) al que le he cosido sobrepuesto una loneta estampada que sigue de forma algo exagerada el contorno de las curvas.
 El diseño es muy simple, así que escogí una tela que le diese un toque distinto, porque esta clase de vestidos en blanco y negro están un poco vistos.
 Como último toque le cosí unos adornos a modo de collar, que siguiesen en alguna medida el estilo algo rococó de la tela beige.
 El cinturón se lo añadí por capricho, porque igualmente queda bien puesto sin él, pero creo que le aporta un toque diferente, y que con un cinturón más recargado destrozaría el vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario