Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 18 de noviembre de 2013

vestido sherlock versión 2

Hice éste vestido con la misma tela que éste otro. Ya sé que son del mismo estilo, pero me encanta la forma que cogen los volantes con ese tejido, y además no tengo que sobrehilarlo. Así que si aún me quedase más, volvería a hacer otro parecido.
 Esta vez es un solo volante que rodea el cuello desde el ombligo empezando en la cintura, dejando la espalda al aire y cubriendo los hombros. Y una falda lisa ajustada para marcar las caderas y no pasarme con el volumen en el conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario