Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Flores y cadenas

Tengo este vestido desde verano. Descubrí la tela y no pude evitar comprarla.
 Quería un vestido etéreo, por la caída y el tacto de la tela, y pensé en ponerle unas cadenas tan gruesas como tirantes para contrarrestar un poco ese efecto.
 Tuve que ponerle un forro, que es algo que no había hecho antes, porque al ser tan fina y tan vaporosa tanto el viento como la luz me la podían jugar. Además así sujeto tanto el escote delantero como el de la espalda para que la tela quede fruncida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario