Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 26 de noviembre de 2013

Vestido flecos

Todo empezó el día que se me ocurrió parar a fisgonear a la mercería, y vi la variedad de colores que tenían en flecos.
 En principio iban a ser para una falda, pero luego pensé que podían tener mucha más gracia y movimiento en el escote, y si tengo que elegir escote siempre me decantaré por el escote corazón.

1 comentario:

  1. Estoy yo tbn loca con los flecos! Quedan tan bien y le dan un movimiento tan elegante a la prenda...!!! :)
    Hacia tiempo que no me pasaba y has hecho un montón de vestidos chulísimos! Besos!

    ResponderEliminar