Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 1 de julio de 2012

Falda Rococó


Hice esta falda en primavera del año pasado. La tela la había visto un año antes, pero cuando fui a por ella ya la habían guardado, así que tuve que esperarme a la primavera siguiente, a que volvieran a sacarla.






Es tela de cortina, pero me gustó antes de que se me ocurriese una idea para usarla.
Y una vez comprada se me ocurrió hacerle las “tablas” amoldando el estampado.

Se supone que va debajo del pecho, marcando la cintura.
En un principio era larga, y me encantaba, pero a día de hoy estoy segura de que aún no me la habría puesto. Así que, de vez en cuando, hay que anteponer la visión práctica…


I made this skirt last spring, with curtains fabric.  I thought about the design once I had the fabric, so I decided to adapt the print to my idea. There you have the result. In the beginning, I wanted it long, but truly, I wouldn’t had used it yet. I hope you like!

No hay comentarios:

Publicar un comentario