Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 14 de julio de 2012

Blusa naranja

Es el primer experimento de blusa que hice. Con parte de la tela sobrante de otros vestidos, podéis verlos aquí (la parte de adelante) y aquí (la parte de atrás). Digo parte, porque aun se pudieron hacer más cosas con la misma pieza. Ya os las enseñaré.
Es muy simple, sólo cosí ambas piezas y le di forma a los hombros.
I did this shirt with remaining fabrics from others dresses. It’s the first one that I did so It’s quite simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario