Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Vestido cocodrilo

Hice este vestido a finales de agosto.

Me gustó mucho la tela cuando la vi, aunque es clarísimamente de tapicería, pero el reverso me recordó un poco a la piel de cocodrilo, y pensé en hacerme una falda con ella. Finalmente acabó siendo un vestido, como podéis ver…
 

El vestido es muy básico porque la tela era demasiado gorda como para hacerle florituras.

Os enseño la parte de atrás en la percha porque al maniquí no le cierra la cremallera a partir de la cintura.
En la foto la he combinado un rebeca de lentejuelas que tengo ya más de un año y que aún no había estrenado. Me gustó la combinación de texturas y colores, y puesto que la rebeca también tenia un color nude/ rosa palo intenté que los demás complementos no se salieran de estos tonos. En la foto puede parecer que el conjunto está demasiado recargado, pero puesto no queda tan concentrado todo y apenas se aprecia la diferencia de tonos entre la cartera y la rebeca y los zapatos.

 Chaqueta de lentejuelas/pailettes jacket – MANGO
Tacnes/heels – ZARA
Bolso/bag – PRIMARK
Collar/necklace – Oysho
Pendientes/earrings – Bimba y Lola
Anillo/ring – Méjico


 

I did this dress one month ago. I loved the fabric at first sight. It looks like a crocodile to me, so I decided to use it for doing a skirt, but finally it became a dress.
I tried to combine it with different textures and colours.





No hay comentarios:

Publicar un comentario