Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vestido nude

Hice este vestido hace un par de semanas, en cuanto me enteré de que iba a ir a los desfiles de ésta última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Nunca había ido, y como no sabía que ambiente habría ni en Cibelespacio ni en los desfiles pues me hice una idea del estilo de los diseñadores. El domingo que fue cuando llegamos, teníamos invitación para Ana Locking y Ailanto por la mañana y por la tarde conseguimos que nos pasaran al show de Ion Fitz junto con Maya Hansen.
Quitando ésta última, que se sal más de lo convencional, el resto suelen presentar colecciones muy femeninas y delicadas así que utilicé un trozo de tela nude que tenía por casa y diseñé un vestido simple y clásico, romántico y femenino, desde mi punto de vista.
Además lo adorné con puntilla de encaje negra en el cuello y lo ajusté a la cintura con cinta de terciopelo. Elegí el rojo para darle un toque de color y que no quedase demasiado sobrio.
Aquí os presento el conjunto tal y como lo tenía pensado. 
Bolso/bag – Bershka
Pendientes/earrings – H&M
Bailarinas/ballerinas - Uterqüe
A última hora tuve que cambiarlo un poco porque hacía fresco y cogí un bolso más grande para que cupiese todo.

 I did this dress last week for going to Madrid fashion week. I used a nude fabric that I had at home and I added some laze in the neck and a red velvet ribbon to give it a touch of colour.



2 comentarios: