Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lazo burdeos

Aquí os presento un vestido que hice hace dos años y medio.
Aprovecho ahora, que ya ha llegado el otoño y que son dos de los colores estrella para esta temporada.
 
La idea la saqué de éste vestido en mi libreta de recortes. No se ve gran cosa, pero me sirvió de inspiración.
Utilicé dos retales que tenía por casa. Primero hice un vestido palabra de honor en negro y luego le añadí el lazo granate y la cremallera.
 
Al maniquí le queda más ajustado que a mí, pero puede apreciarse como va montado, aunque se ve alguna costura que no se aprecia si no va tan a presión.



Here I show you a dress I made two years ago.
I got the inspiration from the dress on my notebook and I used a couple of fabrics that I had at home.
I show it now because those are two of the stars colours of this Autumn.

2 comentarios: