Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 17 de julio de 2013

Copying Miroslava

Me gustó mucho el estilo del mono de Miroslava Duma desde el primer momento, y yo que soy más de vestidos, adapté la idea a lo que quería.
En sí es muy básico, lo único que lo hace un poco más especial son las aperturas de los costados. El mono de Miroslava lleva una espalda mucho más espectacular, pero a mi con los costados al aire ya me parece suficiente, si no me iba a resultar aún menos ponible…aunque me reservo la espalda del mono para algún otro proyecto.
 Le puse el volante en la falda para no llevar el vestido entero ceñido, así me es más fácil combinarlo tanto de diario como por la noche.

2 comentarios:

  1. Chulísimo!! Estás hecha una artista.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Descubrí tu blog hace poco y he de decir que me gusta mucho. ¡Tienes mucho talento! A mí me gusta coser y hacerme mi propia ropa, pero no me resulta tan fácil como a ti trasladar la pasarela a mí... así que te quería hacer una sugerencia: ¿por qué no explicas un poco el proceso desde que ves la prenda que te gusta hasta que la haces? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar