Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 31 de julio de 2013

Vestido caqui

Éste es uno de mis vestidos top de este verano. 
 Me enamoré de ésta tela y compre 6 metros en Julián López las pasadas rebajas, y creo que no me va a sobrar nada después de hacer todo lo que tengo pensado. (ya la utilicé para mi último crop-top hasta el momento)
 Esto fue lo primero que hice, me apetecía un vestido cortito y ancho para los días hipercalurosos de verano, y tenía ganas de probar el detalle de las mangas a ver cómo quedaba. Al final le añadí los bolsillos para seguir con el rollo.
 Como el vestido en sí no deja de ser un poco básico, le he metido purpurina y brillos, para darle vidilla. Me parece un conjunto estupendo para salir una noche en plan cómodo pero arreglado.
Bolso / Bag – H&M
Sandalias /  Sandals – ZARA

Collar / Necklace - Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario