Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 9 de julio de 2013

Hombrera naranja

Os enseño uno de los vestidos que más estoy usando desde que ha entrado el calorcito. Me sirve tanto de diario como para salir. Hay que ver lo que cambia un vestido dependiendo de los accesorios.
 El vestido es sí es bastante simple. Monocromático, de una sola hombrera, y lo que le da la gracia es el volumen del hombro y el color, por supuesto, fue amor a primera vista.
 El maniquí no es muy agradecido a la hora de lucir los vestidos, pero puesto, al llevar algo de lycra la tela se adapta al torso como un guante, y marca la cintura haciendo una silueta estupenda. Entró de cabeza a mi lista de favoritos.
 En la foto lo he combinado de diario. El bolso lo compré en una tienda pequeñita de mi ciudad y no tiene etiqueta.
Sandalias / Sandals – Pull&Bear
Cinturón / Belt – Mango

Pulsera / Brazalet – Bimba & Lola

2 comentarios:

  1. Guau!! Me parece un vestido super bonito! Y hacer un hombro de ese estilo me parece todo un acierto.

    Un beso

    Elena

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! me encanta el detalle de la cremallera hasta abajo.

    A ver si nos enseñas en un tutorial como hacer esa manga tan chula.

    besoos!

    http://www.derretales.com/

    ResponderEliminar