Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 15 de abril de 2012

Pamela

El centro de este conjunto es la pamela. La verdad que no la uso demasiado. Me encantan los sombreros, pero a la hora de la verdad me los pongo bastante poco.
 
Vestido/ Dress – Mango
Cinturón / Belt – Pull&Bear
Medias / Tights – Filodoro
Bolso / Bag – Primark
Americana/ Blazer – Pull&Bear
Pamela/ Pamela – Primark
Bailarinas / Ballerinas – Zara
Anillo / Ring - Sfera








En sí, el conjunto no llama la atención, que era la intención. Pero es cómodo y arregladito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario