Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 10 de abril de 2012

Vestido de perlas

En éste post os enseño el vestido que usé la pasada nochevieja.


 
Me pareció adecuado porque pese a ser un vestido negro muy básico, las perlas le daban un toque de gracia que hacía que no quedase demasiado soso. Eso sí, a cambio de cualquier accesorio llamativo.



La cremallera se la puse por fuera por varios motivos. Primero por probar, ya que nunca lo había hecho así. Segundo por lo fácil que era hacerlo de esa manera. Y tercero porque pensé que le quitaría sobriedad al vestido. A modo de toque informal, porque las perlas a veces pueden resultar algo serias.
 
En el maniquí se queda un poco suelto de cadera, porque he de decir que tiene bastante menos que yo… Generalmente en el maniquí se aprecia bastante bien el vestido, aunque en este caso no me daba esa sensación. Así que os pongo un par de fotos.

Espero que os guste.
Here it is the dress I wore last New Year’s Eve. It’s a basic little black dress. That’s the reason I added pearls on it. Hope you like. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario