Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 2 de abril de 2012

Parka

Quiero mostraros un conjunto práctico y cómodo ahora que va a empezar el buen tiempo.


Ideal para tomar algo por la tarde con amigas, viajar o ir a comprar, al fin y al cabo son básicos. Espero que os guste y os inspire algún conjunto con prendas que tengáis por casa.


Parka/ coat - Pull&Bear
Camiseta/ T-shirt – Zara
Vaqueros/ jeans – Mango
Bailarinas/ ballerinas – Pull&Bear
Pañuelo/ scarf – Zara

El anillo lo compré el verano pasado en Querétaro, Méjico. En uno de los miles de puestos de artesanía que hay en el centro de la ciudad. Volví con más de dos kilos de bisutería en la maleta así que veréis muchas más cosas en próximos post.
 
 
El bolso fue una de las mejores adquisiciones que hice el año pasado. Me hice con él una de las veces que estuve en Italia el año pasado, en Ferrara. Es de 1975. Lo compré en una tienda de segunda mano. El bolso estaba en el escaparate y me volví loca cuando lo vi. Nunca me había comprado nada de segunda mano y reconozco que soy un poco reacia a las cosas usadas, pero no pude resistirme. La tienda estaba en la Vía Garibaldi, se llamaba “Vintage Store”. Pasaba un poco desapercibida pero dentro podías encontrar pañuelos de Hermès, abrigos de YSL o trajes de Moschino. Os la recomiendo si visitáis la zona. Además la ciudad es preciosa.
El colgante se lo puse yo. Es de Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario