Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 4 de abril de 2012

Vestido encaje

 
El vestido lo hice en el verano de 2010. Es de punto tanto la tela azul como el encaje.
Para el escote utilicé un sujetador y así que se ajustase perfectamente al pecho.
La cinta de la cintura es de algodón y se abrocha con velcro. 

 
Es muy cómodo y además se adapta perfectamente al cuerpo. Espero que os guste tanto o más que a mí. =)



I created this dress in summer of 2010. It is made in elastic fabric, even the lace. I used a bra in order to fit the top to the chest.  It is very comfortable and it adapts perfectly to the curves of the body. I hope you like as much as I do. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario