Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 19 de abril de 2012

Vestido verde

Hice este vestido hará un par de meses. Elegí éste verde porque tenía la intención de ponerle como adorno unas florecitas con hojas en ese tono, pero que una vez hecho no me terminaron de convencer, así que lo deje en pausa hasta que me acordé de la cinta de ganchillo. Normalmente, cuando encuentro en una tienda algo que me pueda ser útil en un futuro, aunque no esté claro para qué, lo compro. Al final le acabo encontrando un uso. Prefiero almacenar chuminadas que arrepentirme de no haberlas comprado en su momento y ya no encontrarlas.




 La forma del escote se me ocurrió al ver ésta foto.


I did this dress a couple of months ago. I had planned to put some flowers I had on it, bur once I had the dress finished it didn’t convince me. Then I let it in stand by until I re-found the lace. So, that’s the result. I get inspired about the design of the neck with the photo of Kate Bosworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario