Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 30 de marzo de 2012

Cordones.

Os presento mis nuevas creaciónes, que no siempre de vestidos va a ir la cosa… 

He de reconocerle parte de mérito a mi amiga Diana, que me convenció para ir a una tienda de cortinas, buscando cordones para hacerse un cinturón que había visto en un DIY. En realidad se nos fue un poco de las manos, y aparte de su cinturón acabamos comprando metros y metros de cordones para las mil ideas que se nos ocurrieron.

Aquí os pongo las dos primeras que he llevado a cabo. A ver que os parecen. 

 

El cordón del collar me gustó porque combinaba blanco y azul, y pensé que le quedarían bien unas perlas, que me encantan. Ya iréis viendo que se las pongo a todo lo que puedo, pero nunca por sí solas.

 
La cinta del pelo es muy muy sencilla. Solo le he añadido el trozo de elástico y voilà. Ala, que por ella se me ha ocurrido un vestido para ponérmelo con la cinta, con un par de telas que tengo en casa. Os enseñaré la combinación en cuanto haga el vestido.




 
Y espero que se me vayan ocurriendo más cosas que hacer con todos los metros de cordón que compré. Menos mal que enseguida viene la Semana Santa y con suerte algo de tiempo libre para diseñar y crear cosas nuevas, y por supuesto todas las que tengo pendientes.


1 comentario: