Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 1 de marzo de 2012

Me presento...





Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad sin tener de pagar un precio excesivo y de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones.  Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezcan interesantes que conozcáis. Espero que os guste. =)
Paula.

My love for fashion makes me try to adapt what I see on catwalks, magazines and webs. In this blog I want to show that it is possible to get the trends and the exclusivity without paying too much and in a more personal way. All my “creations” are made by essay-mistake, no patterns. Furthermore, I want to share with you different outfits, as well discoveries and acquisitions that I think might be interesting you to know. I hope you like. =)
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario