Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 9 de marzo de 2012

Escote corazón


O intento de escote corazón. Con este vestido me estrené con la maquina de coser. Lo hice para una fiesta en octubre de 2009. 


 

Se ajusta al pecho con una especie de corsé o corpiño interno de la misma tela. Se cierra con corchetes, porque por aquel entonces no dominaba las cremalleras. La tela de fuera va con una goma elástica para poder metérmelo y poder abrochar los corchetes.

La tela es loneta, no es lo normal para un vestido de fiesta, pero es lo que había a mano.
Tampoco pensaba que me lo fuera a acabar poniendo!! =)




Strapless dress, I tried to do a heart-like neckline and that’s what I made. It has a corset inside, in order to keep the dress in its place. The fabric is a bit rough, but that was all I had then and the result wasn’t as bad as I had expected.

No hay comentarios:

Publicar un comentario