Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 6 de marzo de 2012

Libreta de recortes.

Os quiero presentar a mi fuente de inspiración. Mi libreta de recortes.


He de deciros que esta es mi segunda libreta, ya completé otra hace tiempo. Algún día os la enseñaré.
Soy una fanática de las revistas de moda, y me gusta conservar a mano las cosas que más me llaman la atención. Un día me harté de cargar con la revista completa por algún detalle en particular y arrancar hojas sin más tampoco me parecía la mejor opción. Así que decidí hacer mi propia “revista” con los detalles que más interesantes me parecían.
Clasifiqué la libreta por secciones: zapatos, bolsos, chaquetas y abrigos, pantalones, faldas, vestidos cortos y largos, accesorios, peinados, etc.



Voy recortando de los números mensuales de las revistas que me compro lo que más me gusta, o me pueda servir de inspiración.

Me es muy útil cuando quiero hacer referencia a algo en concreto que he visto, o cuando quiero enseñarle algo a alguien.



Me ayuda cuando no sé cómo completar una idea que tengo en mente, cuando se me corta la inspiración o cuando estoy en un apuro y no se que hacerme. ¡Es mi tesoro!



Here I show you my treasure. Where I get inspiration from when I don’t know what to make or what to wear. I gather in this notebook everything I like from magazines and webs. Really useful indeed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario