Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Y llegó la primavera

Ya es primavera, y no se me ocurre un vestido mas apropiado para mostraros que éste.





Lo hice la primavera pasada. Todo empezó con las margaritas, las descubrí un día por mi casa, para desgracia de mi madre, que las había atesorado más de 10 años con la intención de hacer un mantel. En fin, solo espero que el uso que les di no le disgustase demasiado.



 
El vestido esta hecho en tela de loneta, para variar… espero que os guste. ¡Feliz primavera!




I think this is the best dress I could show you for spring. I did it one year ago. I took the flowers from my mum, who had kept them for years. At last, I hope she liked the dress…
Happy spring!

No hay comentarios:

Publicar un comentario